viernes, 27 de mayo de 2016

"POSTRE DE MAIZENA"








Esta riquísima y fácil receta me la dio mi amiga Chayo de mi curso

 de Manualidades.

Lo probé un día que llevo para uno de nuestros múltiples

Convivios en el Centro de Mediación.

Y me gusto mucho.

¡¡Espero que les guste!!



Ingredientes:


  •  1/4 de kg. de Maizena Blanca.
  •  2 Lts. Leche Entera.
  •  1 rajita de Canela Entera.
  •  1 /4 de Azúcar.
  •  2 Huevos.



Procedimiento:


  • Se pone a hervir la Leche, la Canela, la Azúcar y los Huevo a fuego bajo. 
  • Removemos con una cuchara lo anterior para que no se pegue.
  • Se mezcla la Maizena con un poco de Leche.
  • Cuando este hirviendo la Leche con la Canela, la  Azúcar y los  Huevos se le agrega la Maizena y seguimos removiendo con la cuchara hasta que se espese.
  • Colocamos en moldes y dejamos enfriar.
  • Ya que estén fríos los metemos al refrigerador.
Los podemos adornar como queramos, con Canela Molida, Arándanos, con Nuez, Amaranto, Coco; inclusive le podemos poner Crema Chantilly o con Merengue como yo lo hice.


¡¡LISTO!!


¡¡SALUDOS!!



¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario